Ideas Para Decorar Con Fotografías
La decoración de espacios con fotografías se ha vuelto tendencia en los últimos tiempos; una alternativa más para ambientar los rincones de tu hogar de una manera dinámica y diferente.
Jugar con la simetría, los colores y estilos, dependen de tus preferencias y gustos personales, pero para que exista equilibrio y una mejor distribución de tus fotografías, te presentamos algunas ideas y estilos que puedes considerar, para adaptarlas ¡tú mismo(a)!
1. Todo En Perfecta Simetría
La ventaja de esta opción es que el ambiente se torna ordenado y armónico. Puedes considerar elegir un set de fotos con la misma temática de decoración del espacio, ya sea en el color del marco, la paleta de colores en las fotos, y el tema de tu preferencia.
Si quieres dar frescura al lugar, utiliza colores claros en tu pared.
Para que el efecto se logre, separa las fotos y deja un espacio considerable entre marcos.
El paspartú es una técnica que puedes utilizar con esta opción, básicamente consiste en colocar un marco de papel rodeando las fotografías antes del marco de madera.
2. Coloca Sobre Repisas
La manera más fácil, rápida y cómoda de encontrarle espacio a tus fotos es en repisas o baldas. Si estas se encuentran enmarcadas y con una misma tonalidad que vaya de acuerdo al color de tu pared, dará un efecto agradable al espacio.
Si te encuentras en un espacio pequeño considera el blanco y negro como tus mejores opciones.
3. Marcos De Madera En ESTILO MINIMALISTA
Los espacios con fotografías enmarcadas en madera sobre una pared blanca, aportan amplitud, frescura, simplicidad y bastante tranquilidad. Resaltara el poder de tus fotos.
Puedes jugar con el tamaño de los marcos, la simetría siempre es muy atractiva.
A la hora de elegir las fotografías para tu espacio, toma en cuenta la paleta de colores que quieres implementar, esto le dará un mejor equilibrio al lugar.
4. Paso De Escalera: ESTILO MAXIMALISTA
Esta es una opción para los amantes de lo retro, con esto logramos atraer atención de los que visitan nuestro hogar.
Puedes implementarlo tanto en una pared de base blanca como en el color que gustes, jugar con el contraste de colores de los marcos y fotos le va muy bien a esta opción. Cuida siempre la misma línea y estilo de fotografías, será más agradable a la vista.
Procura no saturar tu pared si tu casa cuenta con un techo bajo, esto aumentara tu nivel de estrés y la intención es ambientar agradablemente.
5. Colgadas Sobre Un Cordel
Ideal para espacios personales y recreativos. En esto puedes agregar una variante en la impresión de tus fotos, el estilo polaroid es el indicado en este caso, pero si tienes tus fotos en papel convencional también quedara muy bien.
Este sistema no necesita muchos agujeros en la pared y posee la ventaja de que puedes cambiarlo de lugar o actualizar tus fotos, y no necesitaras mas que un cordel del material de tu preferencia, pinzas o ganchos pequeños de madera y tus fotos favoritas.
Otra alternativa para agregarle personalidad a esta idea, es sustituir el cordel por guirnaldas de luces, siempre haciendo uso de las pinzas de madera. Perfecto para dormitorios o el espacio que prefieras.







No hay comentarios.:
Publicar un comentario